Courtois: "Nunca tuve ningún contacto con el Real Madrid"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Nunca tuve nada con el Real Madrid. No he visto nada publicado, pero nunca tuve ningún contacto con el Real Madrid", señaló en una entrevista al programa El Partidazo de COPE, en el también alabó al actual portero madridista. "Yo tuve una lesión y volver a jugar no es fácil, pero no tengo ninguna duda de que Keylor Navas volverá a recuperar su mejor nivel", indicó.

Por otra parte, el guardameta belga descartó una posible vuelta al Atlético de Madrid. "Oblak lo está haciendo muy bien en el Atlético de Madrid y yo estoy feliz en el Chelsea. Nunca se habló de un posible regreso. Son rumores que salen sin saber nada", señaló.

Además, explicó de el italiano Antonio Conte, su actual técnico en el Chelsea, y el 'Cholo' Simeone "trabajan de una manera muy similar". "El desgaste físico es muy parecido en ambos equipos. Quizá Conte sea un entrenador más táctico", afirmó.

El meta 'blue' habló también del progreso del internacional español Diego Costa. "En los últimos partidos Diego Costa se ha controlado un poco más a la hora de provocar a un defensa, pero Diego es un ganador y yo prefiero tener un jugador así en mi equipo", dijo. "Un día Diego Costa llevaba una tarjeta amarilla y se puso a hablar con el árbitro y tuve que decirle: 'Diego, venga, entra al vestuario'", contó.

Courtois tampoco rehusó hablar del incidente de Costa con Conte. "Es un enfadito entre dos personas que quieren lo mejor para el equipo y ya está, no pasa nada. Como esos hay miles y luego en el vestuario te das un abrazo y todo solucionado", manifestó.

En otro orden de cosas apuntó que septiembre fue "un mes difícil" para el Chelsea, pero que ahora están "muy bien". "Va todo muy bien y es un gran club. No hay razón por la que no estar feliz en el Chelsea". indicó. "No se sabe lo que puede pasar en el futuro, pero ahora estoy muy bien, hay un gran ambiente en el club y en el equipo", concluyó, recordando que le restan "dos años y medio de contrato".

Mostrar comentarios