Zidane, fiel a sus rotaciones: Cristiano, James y Modric no viajan a Sevilla

Zidane, fiel a sus rotaciones: Cristiano, James y Modric no viajan a Sevilla
Zidane, fiel a sus rotaciones: Cristiano, James y Modric no viajan a Sevilla
Getty Images.
L. I. D.
L. I. D.

Cristiano Ronaldo, James Rodríguez -por precaución-, Francisco 'Isco' Alarcón y Luka Modric se han quedado fuera de la lista de convocados de Zinédine Zidane para disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, mientras que regresan Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic, ya recuperados de sus problemas físicos y que no juegan desde el 18 de diciembre.

En rueda de prensa previa al encuentro, el galo ya confirmó la vuelta del camero y del '17' blanco, asegurando que ambos ya "no tienen molestias ni nada" y que están listo para enfrentarse a los de Jorge Sampaoli, mientras que explicó que James Rodríguez se ha resentido de su lesión en el sóleo y que por eso no viaja a la capital andaluza.

"Creo que es poca cosa, pero no queremos arriesgar. Como siempre, cuando hay algo hay que ser prudentes porque tenemos muchos partidos. Veremos a ver cómo evoluciona, pero no hay que arriesgar con él", añadió sobre el 'cafetero'.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, Isco y Modric, que sí estuvieron ante el Granada el pasado fin de semana en liga, también se quedan fuera de la lista por decisión técnica, del mismo modo que Képler Laverán 'Pepe' y Gareth Bale, que continúan con sus respectivas recuperaciones.

La lista completa está formada por Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Danilo, Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio, Enzo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Mostrar comentarios