Gerrard se someterá a tratamiento de una lesión en Liverpool

Steven Gerrard está de vuelta en su casa en Liverpool, donde se rehabilita de molestias en el tendón del posterior de su rodilla, que interrumpieron su temporada en la MLS, confirmó el jueves el entrenador de Los Angeles Galaxy, Bruce Arena.

Gerrard se perderá el partido del domingo del Galaxy contra el Dynamo de Houston, y su estado durante el resto de la campaña no fue aún definido.

"Steven tuvo una recaída de su lesión en la rodilla. Él estará, obviamente, alejado por un tiempo", dijo Arena al sitio Espectro SportsNet.

"Él podría hacer en casa lo que podía hacer aquí también. Pero estaba bien para él salir por una semana o dos", añadió.

Las declaraciones de Arena se produjeron después de que periódicos británicos informaran que el legendario jugador del Liverpool había sido visto fuera del campo de entrenamiento del club, lo que levantó especulaciones acerca de su retorno a los Reds.

Arena dijo que el Galaxy tendrá que "esperar y ver", cuando Gerrard, que ha marcado tres goles en 21 partidos esta temporada, para saber cuándo volverá al terreno de juego.

El club de Los Angeles se aseguró un lugar en los playoffs de la Copa MLS.

La lesión en la parte posterior de la rodilla estuvo molestando bastante al excapitán de Inglaterra durante gran parte de septiembre.

bb/grf/psl/cd

Mostrar comentarios