Italia no quiere "excusas de perdedores" sobre bajas ante Alemania

Italia, con varias bajas, no quiere "excusas de perdedores" antes de afrontar el "Everest" alemán, dijo el miércoles el mediocampista Alessio Florenzi, a tres días del partido de cuartos de final de la Eurocopa-2016 entre los dos equipos.

"Que tengan un día de descanso más, que falta uno u otro en nuestro equipo... Eso son sólo excusas de perdedores", dijo Florenzi en una conferencia de prensa en Perols, cerca de Montpellier, donde se ejercita la Azzurra durante la Eurocopa.

Italia tiene que "sacar fuerzas" de los inconvenientes, como la baja confirmada de Antonio Candreva (lesión de aductores) y muy probable de Daniele De Rossi (muslo y cadera), además de la suspensión de Thiago Motta, para "ponerla en el campo", añadió Florenzi.

"Todos los 23 (jugadores) podemos hacerlo, ya hemos escalado montañas, pero ahora estamos ante el Everest", concluyó el romano.

Italia y Alemania se enfrentan el sábado (19h00 GMT) en Burdeos y el vencedor se medirá al ganador del Francia-Islandia de las semifinales.

Mostrar comentarios