Miércoles, 22.11.2017 - 08:52 h

Kiko: "Jamás había visto 68.000 banderas del Atlético en un mismo sitio"

El exjugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez se mostró entusiasmado con el nuevo Wanda Metropolitano y aseguró que jamás había visto "68.000 banderas del Atlético de Madrid en un mismo sitio", y valoró el regreso de Diego Costa a las filas colchoneras como "positiva en todos los aspectos".

Kiko: "Jamás había visto 68.000 banderas del Atlético en un mismo sitio"

"El cambio de estadio es un gran paso adelante, el reflejo de la evolución del Atlético de Madrid. El crecimiento tiene que ser en todos los aspectos si quiere hacer frente a los equipos más poderosos. Soy de los que piensa que se tiene que crear hábito y que la gente se tiene que acostumbrar al nuevo campo. Pero jamás he visto 68.000 banderas del Atlético de Madrid en un mismo sitio. Nos tenemos que olvidar un poco de lo que es el calderón, sabiendo que ahí se escribieron las mejores historias y con la fuerza de la afición crear un nuevo fortín en el Metropolitano", afirmó el andaluz.

Kiko valoró muy positivamente el regreso de Diego Costa al club colchonero. "La llegada de Costa es muy positiva. Sabe de memoria la forma en la que juega el 'Cholo'. No es fácil jugar de delantero en el Atleti, cuando tienes que ser el primero en presionar. El desgaste es terrible. En cuanto a los compañeros, no hay duda de que 'cae de pie' en el vestuario. Es una noticia positiva en todos los aspectos", comentó.

A pesar del elevado número de jugadores en la línea de ataque del Atlético, el delantero jerezano cree que hay sitio para todos. "Lo positivo es que el Atleti suele jugar con dos delanteros. Nadie sabe mejor que el 'Cholo' que es lo que necesita el equipo. En estos tres meses verá las necesidades y lo que sobra, y tomará decisiones. Sin embargo, jugando con dos delanteros y contando con las lesiones que puede haber, no creo que sobre ningún delantero", confesó.

Por último, Kiko alabó las variantes que el preparador argentino ha aportado al juego del equipo madrileño. "El Atlético del 'Cholo' tiene muchas versiones. Yo he visto a este Atleti presionar arriba en el Camp Nou y de repente cambiar y hacer un repliegue de diez minutos. Tiene a Koke, los desplazamientos en largo de los centrales. La riqueza del Atleti del 'Cholo' es que un mismo partido te puede mostrar tres caras diferentes", concluyó.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios