Martes, 24.10.2017 - 13:41 h

Piqué sufre un esguince de tobillo y Alba una elongación muscular

Piqué, tras una entrada de su compañero de selección David Silva, se mostró renqueante y dolido del tobillo y pese a intentar seguir en el campo finalmente fue sustituido por Jérémy Mathieu. Confirmado el esguince, todavía no hay un tiempo estimado de baja.

"El jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el tobillo derecho. Este jueves se le realizarán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", apuntó el club blaugrana en un comunicado médico tras el partido.

En el mismo, el club confirmó la recaída de Jordi Alba en la lesión sufrida en el partido entre España e Italia. "Jordi Alba tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda" y, como Piqué, será sometido a pruebas el jueves para determinar el posible tiempo de baja.

Alba, lesionado en partido internacional, se perdió el partido contra el Deportivo de La Coruña y recibió el alta médica justo a tiempo para poder jugar contra el City, pero aguantó apenas 10 minutos en el campo antes de caer lesionado de nuevo y dar lugar a la entrada de Lucas Digne.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios