Viernes, 19.07.2019 - 14:53 h

El Shanghai Shenhua autoriza a Tévez a tratar su lesión en Argentina, pero debe regresar a China este mes

El jugador argentino Carlos Tévez recibió la autorización para regresar a su país para tratarse de una lesión en la pantorrilla, pero sólo después de acordar por escrito que regresará al club chino del Shanghai Shenhua antes de final de mes.

La especulación ha aumentado en los medios respecto a que el exdelantero del Manchester United y de la Juventus está intentando regresar a Boca Juniors, que vendió en enero al atacante de 33 años al Shenhua por 11 millones de euros.

Tévez, que ha jugado sólo 11 partidos en la liga china, anotando dos goles, le pidió a su equipo que le permitiera regresar a su ciudad natal, Buenos Aires, para recibir tratamiento de su lesión, una solicitud que según el diario South China Morning Post fue aprobada por el Shenhua después de analizarla.

"Se le permite regresar a Argentina y recibir tratamiento en la Clínica Jorge Bombicino, y debe reunirse con el equipo el 30 de agosto y participar en el entrenamiento", dijo el club.

Según la prensa, Tevez, que firmó un contrato de dos años con el equipo chino en enero, gana 681.000 euros semanales, lo que le convierte en uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios