Sidnei recibe el alta médica y entra en la lista de convocados para el derbi ante el Celta

EUROPA PRESS

"He estado trabajando esta semana con el grupo. Me encuentro muy bien y estoy disponible para ayudar al equipo. Vengo entrenando bien estos días y ahora la decisión de jugar o no es del mister. Toca esperar y a ver que decide", dijo Sidnei en rueda de prensa previa al derbi gallego.

Además, el brasileño, que pronosticó un 2-0 a favor del 'Depor', expresó que no sabe si está capacitado para jugar los 90 minutos y que ahora se centra en "estar bien" y concentrado por si juega el sábado que pueda "ayudar al equipo de la mejor forma posible". "Sería una victoria muy bonita para todo el mundo y vamos en busca de eso y de hacer un buen trabajo", apuntó.

El jugador brasileño vuelve a la convocatoria tras superar la lesión que se produjo en el recto anterior del cuádriceps su pierna derecha ante el Espanyol en la vigésimo quinta jornada de Liga BBVA. Además, en el entrenamiento matutino de este viernes, Celso Borges fue la gran novedad, que se entrenó con normalidad tras haber llegado este jueves por la tarde a A Coruña de la concentración con la selección de Costa Rica.

Tanto el costarricense, como el francés Fayçal Fajr están entre los 17 citados por el técnico del conjunto gallego para el choque ante los de Eduardo Berizzo. Manuel Pablo y Fabricio Agosto, por su parte, se ejercitaron al margen y Juan Domínguez, con un fuerte cuadro gripal, se vio obligado a marcharse a su domicilio.

La lista completa está formada por Lux, Fernando Navarro, Bergantiños, Mosquera, Cani, Luscas Pérez, Oriol Riera, Juanfran, Sidnei, Pletikosa, Arribas, Laure, Luisinho, Fede Cartabia, Fayçal, Luis Alberto, Borges, Lopo y Manu Fernández.

Mostrar comentarios