Toni Cruz (Las Palmas): "El Barça ha hecho una oferta insuficiente por Lemos"

EUROPA PRESS

"El Barça ha hecho una oferta formal. Las cantidades no las diré ni las condiciones. Nosotros no la consideramos suficiente para aceptarla y así la hemos transmitido. Además entre las dos entidades las relaciones son fantásticas", señaló en declaraciones a Esports Cope recogidas por Europa Press.

Además, cree que la cláusula de rescisión de 30 millones de euros es el punto de partida de toda negociación. "Las cláusulas de rescisión son límites fronterizos para empezar a hablar. No tenemos una cantidad en la cabeza, es un jugador importante para nosotros, un valor que creemos que va a ir en alza", auguró.

Por ello sí reconoció que el Barça se dirigió primero al jugador y que eso molestó al Las Palmas. "El Barça se dirigió al jugador y eso ha molestado un poco pero entendemos que hay mucha gente que interviene. Creemos que ha habido un error en dirigirse al futbolista previamente pero no es nada que no se pueda entender", matizó.

"Lemos es un futbolista uruguayo de 20 años, central que en su momento en el mercado de invierno fue apuesta del club para reforzar unas necesidades y sobre todo por las lesiones. No es que haya tenido mucha participación, pero convenció y ejecutamos la opción de compra con el Rubin Kazan. Su cláusula es de 30 millones", destacó sobre el uruguayo.

Mostrar comentarios