Lunes, 23.10.2017 - 06:29 h

Vrsaljko sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior

El defensa del Atlético de Madrid estará alrededor de cuatro semanas lejos de los terrenos de juego después de caer lesionado ante el Sevilla.

El Atlético ha indicado que llevará a cabo un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia para recuperarse de la lesión.

Vrsaljko sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior

El defensa del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko sufre una rotura parcial y un esguince grado I-II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, según ha confirmado este lunes el club rojiblanco.

El lateral croata se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado la lesión que se produjo en el primer minuto de juego del encuentro ante el Sevilla FC este domingo en el Vicente Calderón (3-1).PARTE MÉDICO. Vrsaljko sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda https://t.co/wd2xCR0imB— Atlético de Madrid (@Atleti) 20 de marzo de 2017

Vrsaljko se fue al suelo sin contacto con ningún rival durante el primer minuto, lo que obligó a la temprana entrada del lateral Juanfran Torres para sustituirle.

Además, la entidad colchonera, que no ha estimado tiempo de baja del jugador, pero este tipo de lesiones tardan en superarse en torno a un mes. El Atlético ha indicado que llevará a cabo un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia para recuperarse de la lesión.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios