"El equipo ha estado muy bien", afirma Luis Enrique

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró satisfecho este miércoles tras golear 4-0 al Mánchester City en Liga de Campeones afirmando que "el equipo ha estado muy bien".

"El equipo ha estado muy bien, ha interpretado que era un partido en el que necesitábamos el balón, pero que teníamos que presionar para aprovechar las recuperaciones", dijo Luis Enrique tras el encuentro.

El técnico destacó el bloque, afirmando que "si no hubiéramos jugado de una manera conjunta, el resultado habría sido otro".

"Estoy contento por la victoria y por lo que significa", añadió, en referencia a que el equipo azulgrana lidera ahora en solitario el grupo C.

Luis Enrique admitió que buena parte de la victoria azulgrana se debe a los errores cometidos por los rivales.

"Ha habido errores dentro del partido muy graves y esos errores siempre son una ventaja. En un partido en que los dos equipos tienen calidad y se va a decidir por detalles, aprovechar esos errores es clave", aseguró el técnico azulgrana.

Algunos de esos errores del City, como el que costó la expulsión a Claudio Bravo, "vinieron por nuestra presión".

"La expulsión es determinante y condiciona muchísimo", concedió el técnico.

Luis Enrique no pudo pasar por alto la buena actuación de Messi, autor de un triplete, del que destacó la "tranquilidad que tiene para finalizar, como si estuviera jugando en el patio del colegio".

Pese a que el astro argentino apenas ha vuelto a jugar hace tres días tras su lesión, Luis Enrique destacó que "si algo se puede esperar de Messi es esto. Da igual los días de inactividad, da igual los partidos que haya podido faltar, es la interpretación total del fútbol".

"No deja de soprendernos, es un referente", insistió.

Mostrar comentarios