Sábado, 18.11.2017 - 19:06 h

El PP replica que la campaña de vacunación de la gripe se desarrollará "con normalidad"

El Partido Popular de La Rioja ha replicado hoy que "la campaña de vacunación de gripe en La Rioja se desarrollará con normalidad y cumpliendo con la normativa".

En nota de prensa, el PP ha reaccionado a la rueda de prensa dada por el secretario de sanidad del PSOE de La Rioja, Raúl Juárez, en la que ha pedido "instrucciones claras" ante la Campaña de Vacunación y que se cumpla el real decreto de 2015.

"Esta campaña se desarrollará con normalidad, como todos los años, cumpliendo con todos los protocolos y condiciones que desde hace décadas marca la Comisión Nacional de Salud Pública".

Para el Partido Popular de La Rioja, las afirmaciones realizadas por el secretario de Sanidad del PSOE s"e basan en meras especulaciones totalmente subjetivas, que no quedan demostradas ni por el trabajo del Gobierno de La Rioja ni por el conjunto del Sistema Nacional de Salud".

En este sentido, ha dicho, "no por habitual deja de ser chocante el profundo desconocimiento sobre el funcionamiento de la sanidad riojana que evidencian con sus declaraciones los portavoces del PSOE en esta materia".

El Partido Popular de La Rioja exige a los dirigentes socialistas que dejen trabajar a los profesionales sanitarios. "Confiamos plenamente en el buen hacer los profesionales de la Sanidad pública riojana como han demostrado siempre", ha finalizado.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios