Jueves, 19.10.2017 - 15:16 h

Ruiz Escudero apuesta por "fortalecer la relación médico paciente" y por seguir trabajando en una sanidad de excelencia

El nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha apostado este martes por "fortalecer la relación médico paciente" y por seguir trabajando en una sanidad de excelencia.

Ruiz Escudero apuesta por "fortalecer la relación médico paciente" y por seguir trabajando en una sanidad de excelencia

Así lo ha dicho a los medios en la Real Casa de Correos, tras su toma de posesión como consejero de Sanidad en sustitución de Jesús Sánchez Martos.

Ruiz escudero ha dicho que la sanidad madrileña es "ejemplar" y ha apostado por "fortalecer esa relación entre médico y paciente que haga llevar a unos niveles de excelencia". A su juicio es "un reto importante".

El consejero ha destacado que la Sanidad es el 41 por ciento del presupuesto total de la Comunidad de Madrid, con más de 50 millones actos médicos al año.

Ruiz Escudero, que ha destacado que "vuelve a los orígenes", ha avanzado que esta misma tarde tiene una reunión con su antecesor para hacer balance de estos años, de los proyectos realizados y de los que se van a realizar.

Por último, ha remarcado que sanidad madrileña es la mejor de Europa y hay que seguir cuidándola. "Todo esfuerzo en invertir en salud de madrileños va a tener un retorno que va a ser bueno para todos", ha concluido.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios