Jerez se suma este domingo a las movilizaciones para protestar por los "recortes" en la sanidad

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha indicado Fernández a Europa Press, la manifestación cuenta con el respaldo de la Marea Blanca de Jerez y Cádiz, que representan a los profesionales sanitarios de los centros de salud, así como del Sindicato Médico, y está previsto que también acudan a la protesta vecinos de municipios cercanos como Trebujena, entre otros.

La manifestación 'Por una sanidad pública y digna' bajo el lema 'La sanidad no se vende, se defiende', dará comienzo a las 12,00 horas en la plaza del Caballo, finalizando posteriormente en la céntrica plaza del Arenal, donde se llevará a cabo una suelta de globos y se dará lectura a un manifiesto que ha elaborado el propio promotor de la iniciativa.

La movilización va a coincidir con la celebración de la Fiesta de San Antón, en el parque González Hontoria, entre otras cosas porque Jorque Fernández había solicitado el oportuno permiso a la Subdelegación del Gobierno antes de saber que este evento iba a celebrarse ese mismo día.

En todo caso, espera contar con el respaldo "masivo" de los ciudadanos y distintos colectivos jerezanos puesto que considera que "la mejor forma de denunciar lo que ha ocurrido es moviéndonos, echándonos a la calle".

Mostrar comentarios