Accenture adquiere Tecnilógica para reforzar sus capacidades digitales

EUROPA PRESS

Según el director general de Accenture Digital para España, Portugal e Israel, José Luis Sancho, Tecnilógica desarrolla ágilmente soluciones adaptadas a "los diseños más innovadores" y a "las nuevas necesidades del negocio digital", y su equipo de personas cuenta con un "talento único y nativo digital", lo que considera "una combinación única muy difícil de encontrar en el sector".

Por ello, considera que ayudará a sus clientes a avanzar en su transformación digital al combinar sus capacidades con las de diseño de Fjord y la innovación de Accenture Interactive.

"Hemos demostrado que nuestra metodología sirve al negocio y le permite conseguir los mejores resultados", ha afirmado el consejero delegado de Tecnilógica, Jorge Gutiérrez, que ha señalado que el acuerdo supone "acceder a nuevos retos y proyectos más ambiciosos de la mano de un líder global".

Por su parte, el presidente de Accenture España, Portugal e Israel, Juan Pedro Moreno, ha explicado que su compañía está aumentando su capacidad de ideación, de desarrollo y de operación de nuevas soluciones digitales gracias a la adquisición.

Mostrar comentarios