El Apple Watch Series 3 no necesitará el iPhone cerca para hacer llamadas

El nuevo reloj es igual de grueso que su predecesor, el Series 2, pese a incluir un módem en su interior.

Saldrá a la venta el 22 de septiembre y su precio será desde 399 dólares.

Te interesa leer: Sigue en directo la presentacion de las novedades de Apple

El Apple Watch Series 3 no necesitará el Iphone cerca para hacer llamadas

El Steve Jobs Theatre ha sido el escenario donde se han dado a conocer las novedades en hardware de Apple, además de la actualización de productos como Apple Watch o Apple TV.

El nuevo Apple Watch ha sido el primero de los productos presentados por Tim Cook en la Apple Keynote 2017. En relación al sistema operativo, WatchOS 4 estará disponible el 19 de septiembre

Apple Watch Series 3 contará como novedad principal con conectividad telefónica propia sin depender de un iPhone, por lo que se podrán hacer y recibir llamadas sólo con el reloj sin que el Iphone tenga que estar muy cerca. 

Otro avance significativo de este dispositivo será la introducción de Apple Music, que permitirá a los usuarios disfrutar de música en "streaming" directamente a través de su reloj inteligente. Su capacidad, 40 millones de canciones. 

Incorporará mejoras por dentro, como un procesador más potente y un 70% más rápido y mejor conexión WiFi o un altímetro, pero también por fuera, con nuevas correas en distintos colores y materiales.

Apple Watch 3 estará disponible para reservas el 15 de septiembre, y su lanzamiento será el día 22 de este mismo mes. Habrá disponibles dos modelos, uno más básico, por 329 dólares, y otros con llamadas, por 399 dólares. Uno llega con GPS y conectividad celular, y otro solo con GPS. 

Asimismo, los responsables de la firma estadounidense subrayaron las funcionalidades de Apple Watch Series 3 enfocadas a la vida saludable y el ejercicio de las personas. Sólo el hecho de que lleva las llamadas integradas se convierte en una herramienta para monitorizar deportes acuáticos. 

El watchOS mejorará el sensor cardíaco, para proveer de información más detallada y precisa incluyendo las mediciones durante las sesiones de descanso, entrenamiento, recuperación, caminar y respirar. Mide tiempos de reposo y de recuperación, y ofrecerá alertas cuando detecte un ritmo alto cuando el usuario no esté haciendo actividad física.

Además, Apple ha anunciado el inicio de un estudio del corazón en base a datos monitorizados con Apple Watch, destinado a detectar arritmias y otros problemas, que empezará primero en Estados Unidos.Dos novedades para el Apple TV

Apple ha presentado a continuación el Apple TV 4K. Este dispositivo llegará con dos novedades en imágenes: soporte para HDR y Dolby Vision, e integra un chip A10X.

iTunes contará con películas de los principales estudios cinematográficos en 4K, al mismo precio que en HD. Asimismo, para el lazamiento de su nueva aplicación, la compañía se ha aliado con canales locales, a finales de año permitirá acceder a las retransmisiones de deportes en directo, en Estados Unidos.

AppleTV 4k podrá reservarse el próximo 15 de septiembre, y llegará a las tiendas el día 22, a un precio de 179 dólares en su versión de 32GB, y 199 dólares en el modelo de 64 GB.

Ahora en portada

Comentarios