DIABOLOCOM ABRE OFICINA EN ESPAÑA

Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y operador de telecomunicaciones, ha establecido oficina comercial en Madrid como parte de su estrategia de expansión en Europa. Además de la sede de Madrid, también ha abierto oficinas en Londres y Frankfurt.
La compañía informó hoy de que ha registrado un crecimiento de dos dígitos desde hace cinco años (+25% en 2016) y en la actualidad tiene más de 195 clientes en 20 países, entre empresas medianas y grandes. Entre las compañías que se benefician de la solución de Diabolocom se encuentran multinacionales como Carrefour, Bonduelle, Air Liquide, Smartbox, Wonderbox, Relais & Châteaux, Webhelp o Eodom.
“La apertura de nuestra oficina en España es un paso importante que se enmarca en la estrategia de expansión europea de Diabolocom”, afirmó Frédéric Durand, presidente y fundador de la compañía. “Con nuestra presencia en Madrid queremos acercarnos a nuestros clientes en el mercado ibérico y llevar nuestra solución a nuevas empresas, para que puedan beneficiarse de la tecnología más avanzada en soluciones de contact center, mejorando la experiencia de sus clientes y agentes”.

Mostrar comentarios