¿iPhone 8 o iPhone X? Empieza la cuenta atrás para el nuevo lanzamiento de Apple

El hermetismo es tal que a día de hoy no conocemos ni cuántos móviles se van a presentar ni el nombre que tendrán los nuevos dispositivos de Apple. 

Según los últimos rumores, el iPhone 8 será el sucesor natural del 7 manteniendo los patrones de actualización típicos de la marca. El iPhone X será un modelo especial. 

¿iPhone 8 o iPhone X? Empieza la cuenta atrás para el nuevo lanzamiento de Apple

Apple se blinda hasta el martes. La compañía presenta la próxima semana su último dispositivo: ¿el iPhone 8 o el iPhone X?. El hermetismo es tal que a día de hoy no conocemos ni el nombre del nuevo móvil ni cuántos dispositivos de la marca de la manzana se van a presentar. 

Esta vez, Apple ha querido evitar todas las filtraciones por lo que son muy pocos los detalles que conocemos del nuevo iPhone. Evan Blass,conocido por haber realizado decenas de filtraciones sobre telefonía, ha señalado en sus redes sociales que Apple tiene dos nuevos modelos bajo la manga que presentará en el Mobile World Congress de San Francisco el 12 de septiembre, uno de ellos podría ser el iPhone 8 y el otro el iPhone X. Blass apunta que el precio de estos dos nuevos modelos podría rondar entre los 1.000 y 1.200 dólares.

¿Pantalla OLED? Estas es una de las grandes expectativas del nuevo modelo. También se especula con la desaparición del clásico botón de 'home', una herramienta que no se sabe cómo se va a sustituir en la nueva pantalla. Según The Verge el desarrollador de iOS 11, Guilherme Rambo, este botón podría sustituirse por otro que el dispositivo ya tiene incorporado. Se trata del botón de bloqueo, con el que se apaga y enciende el móvil.

Según los últimos rumores, el iPhone 8 será el sucesor natural del 7 manteniendo los patrones de actualización típicos de la marca. El iPhone X, en principio, será el modelo revolucionario. El mayor cambio será estético ya que desaparecerán los marcos en la pantalla y tendrá un cuerpo de vidrio y acero. Habrá que esperar hasta el martes para conocer más detalles como la memoria RAM o el tipo de procesador.¿Habrá versión plus de los modelos?

Se espera que los nuevos modelos también tengan una versión Plus. Queda por determinar si serán los dos nuevos modelos o solo uno de ellos. Del iPhone X se espera que la pantalla sea de unas 5,8 pulgadas, se espera que este modelo también tenga la carga inalámbrica.

Habrá que esperar al martes para descubrir todas las novedades, esta claro que el nuevo o los nuevos móviles de Apple tendrán las suficientes novedades como para marcar un punto y a parte en la telefonía móvil.

¿iPhone 8 o iPhone X? Empieza la cuenta atrás para el nuevo lanzamiento de Apple

Ahora en portada

Comentarios