Nokia apela a la nostalgia y a la resistencia en el lanzamiento del Nokia 8

Este nuevo dispositivo caracteriza por funcionar con la versión pura del sistema operativo Android. 

La resistencia, marca de los terminales Nokia, se mantiene con la construcción del terminal en un bloque de aluminio, en un proceso que implica diez pulidos.

Nokia apela a la nostalgia en el lanzamiento del Nokia 8

En todas las casas había un Nokia. Esta ha sido una de las frases claves en la presentación del Nokia 8. La marca quiere recuperar el terreno perdido en los últimos años recordando la resistencia de sus terminales, su diseño y la simplicidad de sus terminales.

Este nuevo dispositivo caracteriza por funcionar con la versión pura del sistema operativo Android. La elección de HMD de integrar Android puro en Nokia 8 permite a los usuarios elegir las aplicaciones y servicios que quieren tener en el terminal, sin imponer una capa de personalización, al tiempo que cuentan con las últimas actualizaciones de seguridad que ofrece Google.

Aunque sale al mercado con Android 7, este terminal se actualizará a Android 8.0 Oreo lo antes posible, como han asegurado desde la compañía durante la presentación en Madrid del terminal.

La resistencia, marca de los terminales Nokia, se mantiene con la construcción del terminal en un bloque de aluminio, en un proceso que implica diez pulidos, y ofrece un acabado brillante. La nueva generación de antenas que incorpora, situadas en la parte superior e inferior, asegura que la conexión no se vea bloqueada por la mano en el uso del terminal.Nokia se une a Zeiss

HMD se ha aliado con Zeiss para incorporar 'smartphone' sus lentes, que apenas sobresalen del cuerpo del terminal, y junto con la tecnología Nokia OZO, ofrece calidad de imagen, grabación de vídeo 4k y sonido envolvente 360 grados.

El modo Dual Sight, en el que incide especialmente la compañía, permite grabar lo que ocurre ante la cámara posterior y la frontal de forma simultánea, de tal forma que ofrece una pantalla partida en la que se muestra las dos partes de una historia. Nokia 8 está disponible desde el 20 de septiembre, a un precio de 599 euros

Ahora en portada

Comentarios