
Podemos recuerda que el mismo comenzó a construirse en 2009 y tras la finalización de las obras, hace más de dos años, "sigue generando gastos en reparaciones de una infraestructura que se deteriora por la falta de uso ante la pasividad de los gobiernos central y autonómico, que se permiten ese derroche de dinero público".
Por ello solicitan su apertura, pero advierten que no de cualquier manera, ya que les preocupa que las "políticas privatizadoras" del Partido Popular lo conviertan en un nicho de negocio privado.
"Defendemos el carácter público tanto en la gestión como en el personal, así como que se incluyan entre sus finalidades la investigación científica, para hacer de Asturias un referente no sólo en el tratamiento rehabilitador de patologías como la ELA, la esclerosis múltiple, el Alzheimer, el Parkinson y otras enfermedades neurológicas, sino también en el estudio y formación en estas patologías", destaca la formación morada.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios