StartupMadrid_10 premia con hasta 10.00 euros a los más innovadores

  • La Dirección General de Innovación y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento pondrá en contacto a los mejores proyectos con grandes empresas.

    Se requiere para participar ser persona física, como empresario individual o comunidad de bienes, o persona jurídica con menos de 6 años de existencia

StartupMadrid_10, cita obligadas para innovadores con un premio de 10.000 euros
StartupMadrid_10, cita obligadas para innovadores con un premio de 10.000 euros
L.I.
L.I.

Vuelve StartupMadrid_10 el programa que premia a las startups más innovadoras y que organiza la Dirección General de Innovación y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de la capital. Y lo hace a lo grande, con premios de 10.000 euros para las mejores startups, dos programas accésit de 5.000 euros y viaje internacional de trabajo para las diez finalistas junto con la opción a presentar sus ideas en un “Demo day” ante inversores y empresas en el que se seleccionarán los ganadores de los premios.

Esta iniciativa, que cuenta con la financiación y el apoyo del Foro de Empresas por Madrid, llega para reforzar a las startups con potencial de crecimiento y desarrollo en su actividad, como medida de estímulo para la creación de empleo, al tiempo que se consolide un tejido empresarial sólido, estable y competitivo. Las startups entrarán además en contacto directo con las 17 grandes empresas miembros del Foro, quienes participarán activamente en el proceso de mentorización.

Las startups que quieran participar en este programa tiene como fecha límite para presentar su solicitud hasta el próximo 19 de diciembre y se requiere para participar ser persona física, como empresario individual o comunidad de bienes, o persona jurídica con menos de 6 años de existencia. Se pueden presentar los proyecto por solicitud a través del enlace ‘Registro Electrónico' disponible en ‘Tramitar en línea' o presencialmente en las Oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas.

Mostrar comentarios