ROMÁN (VODAFONE) CONSIDERA QUE LA DISPUTA POR LIDERAR LA CONVERGENCIA ES BUENA PARA ESPAÑA

El presidente de Vodafone España, Francisco Román, señaló hoy que la competencia y el afán de otras compañías por liderar los proyectos convergentes “debe ser buena para el país”.
Así lo indicó este jueves en la presentación del 'Informe Integrado Anual' de la compañía, donde señaló que el compromiso de la empresa con la convergencia “es firme, como no puede ser de otra manera”.
Después de que Telefónica haya insistido en su intención de ser el gran operador convergente en España, Román respondió que “en el juego, la primera estrategia que tienes elegir es qué campo usas para jugar y después te pones a pensar como quieres ganar, como construyes diferenciación y como sostienes esa diferenciación”.
El responsable de Vodafone España afirmó que “nuestro campo de juego es convergente y queda refrendado con una inversión de miles de millones de euros, porque es una apuesta seria con la que continuamos”.
En este sentido, comentó que son un “suministrador integral” y que, por ello, los contenidos para Vodafone son “imprescindibles”. “Por eso batallamos por los contenidos y nos esforzamos en ofrecer contenidos de calidad, incluyendo los ‘premium’ o los acuerdos importantes anunciados recientemente”, aseveró.
Román comentó que “todo ello está en la línea de la convergencia” y recalcó que “lo básico es la muy fuerte y permanente inversión en todos los ámbitos de la red, con independencia de la tecnología que estamos llevando a cabo”.

Mostrar comentarios