WhatsApp ya deja llamar la atención de otros usuarios utilizando la @

  • La aplicación de mensajería ha incorporado la @ (arroba) en su última actualización, con la que se puede mencionar a los otros miembros para llamar su atención únicamente.

    Este cambio, que parece sacado directamente de Twitter, se suma a la última tanda de cambios que está llevando a cabo WhatsApp.

Algunos padres no utilizan los grupos del cole en el WhatsApp con espíritu constructivo.
Algunos padres no utilizan los grupos del cole en el WhatsApp con espíritu constructivo.
L.Díaz

En los últimos años WhatsApp ha incorporado toda una serie de cambios, ya que sabe que, en caso de quedarse mano sobre mano, podría hacer que sus 1.000 millones de usuarios se pasen a otra red social. Ahora, para facilitar las conversaciones en los grupos numerosos introduce la @ (arroba).

Los usuarios de iOS y Android ya pueden escribir delante de los nombres de los otros miembros miembros del grupo una @. Cuando lo hagan se desplegará una ventana y podrán elegir al que querían destinar el mensaje, ya que salen los nombres con los que os tenemos guardados. Esta actualización, al estilo Twitter, puede ser útil en grupos numerosos, ya que el límite de 256 personas dificulta la conversación si todo el mundo habla.

Te puede interesa: Cómo evitar que WhatsApp se haga rico con tus datos

El resto pueden leer el mensaje también, pero su objetivo es que avise solo al que se envía la @. De momento avisa a todos. Este cambio se puede englobar dentro de los próximos, que incluirán GIFS, videollamadas o edición de fotos.

Mostrar comentarios