Yoigo lanza sus nuevas ofertas convergentes: Internet, móvil y fijo desde 39 euros

Yoigo apuesta por relanzar su tarifa 'Sinfín' para atraer y fidelizar clientes en Navidad
Yoigo apuesta por relanzar su tarifa 'Sinfín' para atraer y fidelizar clientes en Navidad
EUROPA PRESS
L.D.
L.D.

MásMóvil quiere consolidar su proyección y para ello ha decidido lanzar una serie de ofertas convergentes utilizando su filial Yomvi, que adquirió el pasado verano. La idea es tener opciones que ofrezcan teléfono fijo, Internet y línea móvil, para poder competir con Orange, Vodafone y Movistar.

Las cuatro nuevas tarifas estarán disponibles tanto para clientes actuales como para los nuevos. Incluyen velocidad 4G en los datos móviles, fibra simétrica de 300 Mb o 50 Mb o ADSL, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales desde el teléfono fijo. 

En concreto, serán cuatro las nuevas tarifas: Naranja (1,5 GB y llamadas a o céntimos minutos) desde 39 euros mensuales, Azul (25GB de datos móviles y llamadas ilimitadas) desde 46 euros al mes, Verde (5GB de datos móviles y 100 minutos gratis) 46 euros al mes y Morada (5GB de datos móviles y llamadas ilimitadas), desde 52 euros al mes. 

Para conocer el precio final de la oferta convergente, el cliente solamente tiene que añadir, a la tarifa de móvil elegida, 27 euros (incluidos los 20 euros de cuota de línea) para las ofertas de Fibra 50 Mb/ADSL o 37 euros (incluidos los 20 euros de cuota de línea), en caso de elegir la oferta de Fibra 300 Mb. "Estos precios suponen un ahorro de entre el 20 y el 30% respecto a otras ofertas similares existentes en el mercado", remarca.

El consejero delegado del Grupo MásMóvil, Meinrad Spenger, ha asegurado que Yomvi es "la alternativa" de las grandes ya que ofrecen productos "de alta velocidad y capacidad de datos" y aprovechó para recordar las subidas de precio que planean Orange y Movistar para febrero.Fin del tethering

El reverso de la moneda es el fin del tethering, la posibilidad de compartir la conexión de un móvil con la SIM de Yoigo a otros -como si el terminal fuese una fuente de Wifi-, tanto con la tarifa Sinfín móvil (25 GB por 32 euros al mes) como en las nuevas opciones convergentes. Además, se acabaron los vídeos en alta definición, por lo que los adictos a YouTube no podrán disfrutar de la calidad HD debido a las limitaciones de calidad de la imagen que impondrá Yomvi.

Spenger ha asegurado que el fin del tethering evitar "cosas raras". No quieren que haya gente que contrate la tarifa Sinfín de 25GB para dar luego servicios a líneas de otros operadores con pocos datos. Aseguran que el tethering podría "alentar a gente a que comparta los datos de Yoigo con clientes de otros operadores con líneas de pocos datos".

Por último, en la apuesta por la convergencia el mayor inconveniente de MásMóvil es que no dispone de una oferta televisiva de tanto peso como las tres grandes. Aunque es cierto que los usuarios de Yoigo y MásMóvil podrán disfrutar del acuerdo que tiene el grupo con Wuaki.

Mostrar comentarios