La paella, el agricultor y la mujer embarazada se cuelan en los emoticonos de whatsApp

Primero llegaron a los aparatos con sistema operativo IOS y esta semana ya están disponibles en los terminales con android tras la última actualización. 

Las profesiones adquieren mayor relevancia en esta actualización de whatsApp y se incorporan el médico, el astronauta y el químico, todos ellos con versión femenina, entre otros.

La paella, el agricultor y la mujer embarazada se cuelan en los emoticonos de whastapp

Ya están disponibles en todos los terminales que usan whatsApp. 72 nuevos emojis con los que expresar profesiones, sensaciones y medios de transporte entre otros. Esta actualización llegó primero a los dispositivos con sistema operativo IOS y ahora ya están disponibles en el resto de terminales de los smartphones.

Ya se puede comer paella y hacerlo si se quiere con cuchara. También se puede acompañar con patata, zanahoria, kiwi, aguacate y pepino. Y se acompaña con cacahuete, beicon, ensalada, cuchara, cruasán, kebab, vaso con leche, pan, huevo, copas brindando, tortitas y vaso con licor.

Pero donde se pueden encontrar más novedades es en el apartado de profesiones. Así, se introducen: agricultor, médico, cocinero, astronauta, juez, profesor, pintos, químico, bombero y piloto de avión. Todas ellas, tanto en su versión femenina como masculina, además de la versión masculina de la flamenca...

Si nos fijamos en los animales, además del águila, el murciélago, el búho, el calamar o el pato podremos enviar un emoji cuando queramos mencionar al rinoceronte o el gorila.

En el apartado de caras, a partir de ahora encontramos en los teclados: risa (ROTFL), Cara babeando, Mamá Noel, Mujer Embarazada, Vaquero, Cara con ganas de vomitar, Hombre vestido de gala, Hombre bailando, Payaso, Estornudo, Selfie, Mentiroso, Príncipe, 'Facepalm', Dedos cruzados, Puño hacia la izquierda, puño hacia la derecha, ¡Llámame!, Saludo de manos y corazón negro.

Novedades también en el apartado de deportes y viajes que cuentan ya con representación para el esgrima, del balonmano, del boxeo o del waterpolo y en viajes hablamos del patinete y del ciclomotor.

Ahora en portada

Comentarios