Para los más exigentes

Amazon Dating, la web 'fake' que 'vende' mujeres y hombres para tener una cita

No puedes entrar en este portal de Internet y no navegar por su menú: desde la sección de 'la última relación' a la parte de 'ayuda. 

Amazon Dating
 

Amy, 29 años. Más de 4.900 valoraciones. Una media de cuatro estrellas y media (de cinco). Famosa en TikTok, con un hijo y una advertencia clara: no devuelve los mensajes de texto. Este es el 'producto mejor vendido' para "solteros que se encuentren cerca". ¿Su precio? Ronda los 60 euros. Así es la clase de artículos que puedes encontrar en Amazon Dating para tener una cita, justo en vísperas del 14 de febrero. 

Vale, ¿pero qué es Amazon Dating? Dicho de un modo resumido... Es una web de citas al más puro estilo Amazon, que promete jóvenes -y no tan jóvenes- que son solteros y que llegarán a la puerta de tu casa en una hora. Los podrás conocer y lo que surja. 

 De otra forma más realista: es una página web 'fake' que nada tiene que ver con la compañía de Jeff Bezos, a excepción de, tal y como se puede apreciar, el diseño. 

La barra del menú no tiene desperdicio: 

- La sección de Prime Video te lleva a Chatroulette. 

- La parte de 'tú última relación' te lleva a uno de los grandes éxitos de Britney Spears: Toxic

- En el apartado de 'si no ves lo que estás buscando' te enlaza a Netflix 

- Y con pinchar en Ayuda te lleva a la sección de wikiHow: 'Cómo desabrochar un sujetador'. 

- En legal te descarga un PDF de 'acuerdo no fantasma', para que los usuarios firmen para evitar "ausencias inexplicables de la comunicación durante un período prolongado de tiempo después de un mínimo de una fecha". 

Teddy, 87 años
 

Quién ha hecho esto 

Según describe en su página web, Amazon Dating fue creado por el dúo de creativos Ani Acopian y Suzy Shinn. Tal y como especifican en su sección de preguntas frecuentes, ni es real, ni funciona, ni puedes comprar ninguna cita. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING