Apple quiere eclipsar el Mobile World Congress presentando sus novedades cuatro días después

    • El gigante estadounidense pretende hacer sombra a las innovaciones expuestas en el MWC.
    • Apple sacará a la luz sus nuevos productos cuatro días después del fin de la feria internacional celebrada en Barcelona.
Demandan a Apple por omitir datos sobre iOS 8 y el almacenamiento en iPhones
Demandan a Apple por omitir datos sobre iOS 8 y el almacenamiento en iPhones

Los devotos de la tecnología están de enhorabuena. Durante cuatro intensos días, podrán disfrutar de las últimas novedades en terminales y relojes inteligentes de los grandes gigantes de la telefonía móvil.

Barcelona acogerá de lunes a jueves una nueva edición del GSMA Mobile World Congress (MWC) que convertirá a la Ciudad Condal en la capital mundial de las telecomunicaciones móviles.

Empresas de la talla de Samsung, HTC, Huawei, Asus o LG se darán cita en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, donde más de 1.700 expositores mostrarán las nuevas tendencias del mercado.

Pero Apple se ha propuestohacer sombra a esta feria de cobertura mundialconcentrando la atención de los adictos a la manzana mordida, 4 días después de que finalice el MWC. El próximo 9 de marzo, casi nadie se acordará de Sony o Microsoft,y solo habrá ojos para las innovaciones de la empresa fundada por Steve Jobs.

No es la primera vez que el gigante estadounidense hace una jugada maestra para eclipsar a su competencia directa, estrategia que habitualmente le ha favorecido.

Tal y como ocurrió el pasado mes de septiembre, Samsung lanzó su nuevo Galaxy Note 4, intentando acaparar usuarios antes de que saliera el iPhone 6. Pero una semana después, Apple no solo lanzó su nuevo iPhone sino que también presentabasu primer 'Phablet', el iPhone 6 Plus, rompiendo todos los récord de ventas, y dejando en la sombra a la multinacional surcoreana

Ahora sólo queda esperar para comprobar si el gigante estadounidense cumple con las expectativas de sus fieles, y si Samsung, por su parte, consigue reconquistar el mercado de la telefonía móvil, tras sufrir unas pérdidas de ventas del 14 por ciento, durante el pasado año.

Mostrar comentarios