Los sonidos raros del nuevo Iphone 7 asustan a los 'applemaníacos'

  • Según los usuarios, el nuevo modelo negro es más frágil que los demás y puede tener desperfectos con tan sólo limpiarlo.

    Otros usuarios se han quejado también de ruidos extraños que proceden del interior de sus nuevos terminales durante la carga.

Los 'applemaníacos' se quejan de problemas en sus nuevos Iphones 7
Los 'applemaníacos' se quejan de problemas en sus nuevos Iphones 7
J.L. Bonaño

Apenas unos días después del estreno del nuevo teléfono de Apple, muchos 'applemaníacos' se han quejado de ruidos extraños que proceden de sus nuevos terminales. Según los usuarios, un ruido similar a un silbido aparece durante la carga y procede del interior del 'smartphone'. Un problema que se ha denominado en la red como “HissGate” (de la palabra hiss, silbido) y que se puede escuchar a través de la carcasa, incluso lejos de ella.

Algunos propietarios de los nuevos terminales se han acercado a diferentes Apple Store para pedir información al personal técnico oficial pero éstos han afirmado que desconocen los problemas y que lo único que pueden hacer es sustituir el terminal de la manzana por otro modelo de manera gratuita. Problemas en la carcasa del modelo 'Jet Black'

A pesar de ésto, el modelo ha seguido con su ritmo de venta imparable aunque también otro problema ha surgido en el nuevo terminal de Apple, concretamente en el modelo Jet Black. Según los usuarios, el nuevo modelo negro es más frágil que los demás y puede tener desperfectos con tan sólo limpiarlo.

El nuevo color negro fue una de las grandes atracciones de la pasada presentación del teléfono pero la realidad es bien diferente y la elección del color, podría resultar dramática para los usuarios ya que, el acabado en aluminio del negro brillante es, simplemente, más frágil.

Así lo han demostrado ya las primeras pruebas de resistencia a la que ha sido sometido el último ‘smartphone’ de Apple (algunos se arañan con tan sólo limpiar con un trapo la parte trasera).

Quejas que llegan de los usuarios que ya disponen del nuevo Iphone 7 y que han trascendido a través de las webs y de las redes sociales. De momento, Apple no se ha pronunciado respecto a ninguno de los dos casos.

Mostrar comentarios