La cuenta de Sony Music en Twitter da por muerta a Britney Spears

El perfil de Sony Music en la red social Twitter ha publicado un tuit donde daba la noticia de que Britney Spears había muerto en un accidente de tráfico.

Al parecer todo ha sido producto del hackeo de la cuenta, ya que la cantante se encuentra en perfecto estado.

La cuenta de Sony en Twitter da por muerta a Britney Spears

El 2016 ha sido el año de las desapariciones. David Bowie, Prince o George Michael perdieron la vida en 2016, pero todo ello podría haber acabado con el fallecimiento de la princesa del pop.

La cuenta oficial de Sony Music en Twitter anunció en la mañana del día 26 de diciembre la muerte de Britney Spears en un accidente de tráfico. Fueron muchos los fans de la artista que pusieron la voz en el cielo con esta terrible noticia que finalmente terminó siendo un 'fake' producto de un hackeo.

No es la primera vez que Internet da por muerta a la superestrella del pop. En 2007 la cantante atravesó un periodo bastante complicado donde el alcohol, la depresión y el descontrol se apoderó de ella, y lo que condujo a que el foco mediático se posara en figura.

Algunas webs dieron por muerta a Britney Spears, e incluso realizaron apuestas donde animaban a pujar un día concreto en el que la cantante podría morir.

Finalmente Britney se recuperó y tomó la riendas de su vida, estando actualmente en un momento de calma y estabilidad emocional.

Ahora en portada

Comentarios