El 'I encuentro de Bloggers' de Esclerosis Múltiple se celebrará en Madrid el día 19 de mayo

El I Encuentro de Redes y Bloggers de EM se va a celebrar en Madrid, primera vez en España, el próximo 19 de marzo, organizado por Proyectos con duende, con la colaboración de Sanofi-Genzyme e Internet República y la participación de Google.

Se trata de un encuentro dinámico, participativo, constructivo desde la reflexión y el debate, en el que participarán los principales prescriptores en redes sociales en Esclerosis Múltiple, entre ellos Ramón Arroyo y Paula Bornachea.

Los objetivos son analizar la influencia y el "poder" de las redes sociales como motor de cambio en las nuevas formas de relacionarse de los pacientes. Otros aspectos a tratar serán las conversaciones en redes sobre EM: de qué se habla, qué interesa, las emociones y la comunicación entre pacientes y profesionales sanitarios que ha cambiado y evolucionado, con el acceso de los pacientes a la información en internet.

Además, se va a debatir sobre los beneficios que han aportado las redes sociales, dando voz a los pacientes, y se dará visibilidad a la EM a través de las aportaciones de los pacientes expertos y profesionales que estarán presentes.

El programa del I Encuentro de Redes y EM, que será dinamizado por todo un experto y conocido youtuber Valentí Sanjuan, está compuesto por 4 mesas de debate, con intercambio de opiniones y experiencias, en las que de forma innovadora podrán participar, en tiempo real, también los asistentes en sala y las personas que sigan el encuentro vía streaming utilizando el hashtag '#EMredes17'. Para finalizar la jornada, dos Master Class, gracias a la colaboración de Internet República y la participación de Google.

Ahora en portada

Comentarios