El exalcalde de Huelva Pedro Rodríguez recopila en un libro sus publicaciones en Facebook

Pedro Rodríguez, el cual ha sido alcalde de Huelva durante dos décadas, presenta este jueves a las 19,30 horas en la Fundación Caja Rural del Sur su nuevo libro '¡Buenos días, Huelva!', en el que recopila cien de sus publicaciones en la red social Facebook que cada día escribe el exprimer edil desde hace seis años bajo ese mismo nombre. Así, '¡Buenos días, Huelva!' es el quinto libro de Rodríguez.

El exalcalde de Huelva Pedro Rodríguez recopila en un libro sus publicaciones en Facebook

Pedro Rodríguez, el cual ha sido alcalde de Huelva durante dos décadas, presenta este jueves a las 19,30 horas en la Fundación Caja Rural del Sur su nuevo libro '¡Buenos días, Huelva!', en el que recopila cien de sus publicaciones en la red social Facebook que cada día escribe el exprimer edil desde hace seis años bajo ese mismo nombre. Así,

'¡Buenos días, Huelva!' es el quinto libro de Rodríguez.

En su cuenta de Facebook, consultada por Europa Press, Rodríguez ha señalado que cada día abre su IPad con "mucha ilusión" para escribir su publicación 'Buenos días, Huelva' y abordar distintas cuestiones de temática muy variada.

Así, ha explicado que "el libro no es tanto para leer como para releer. La memoria es corta, frágil y conviene activarla, de vez en cuando", ha proseguido.

En concreto, el libro recoge un centenar de publicaciones seleccionadas entre los 2.000 escritas durante seis años por el alcalde, el cual cuenta con 5.000 amigos en esta red social. "El libro está escrito para ti, desde el corazón de un choquero", ha concluido.

Ahora en portada

Comentarios