Joon, la aerolínea 'low cost' de Air France dirigida a la generación 'millennial'

La compañía Air France lanza una nueva aerolínea de bajo coste con el fin de atender las demandas de los más jóvenes.

Joon habilitará vuelos a lugares como París, Berlín, Barcelona o Lisboa a partir del módico precio de 39 euros por trayecto.

Te interesa leer: La aerolínea de lujo Qatar Airways innova ofreciendo camas dobles a los pasajeros

Joon, la nueva aerolínea low cost de Air France dedicada a generación millennial

La compañía Air France ha lanzado este lunes su nueva aerolínea bajo el nombre de Joon. Esta nueva forma de viajar está enfocada a los más jóvenes y tiene como objetivo recuperar la rentabilidad de algunos trayectos.

La línea arrancará con seis destinos desde París hacia cuatro ciudades europeas: Barcelona, Berlín, Lisboa y Oporto. Según han comunicado en la presentación, en el verano de 2018 está previsto que se incluyan nuevas rutas a Brasil y las islas Seychelles.

Desde 39 euros se podrán realizar viajes destinados principalmente al público 'millennial' según ha declarado Jean-Michael Mathieu, uno de los artífices de este proyecto que ha ocupado diversos puestos en gestión de ingresos y ventas digitales en el grupo Air France-KLM.

La nueva flota de la aerolínea está compuesta por seis aviones Airbus de tamaño medio y planean llegar a contar con 10 aeronaves.

Vicent Etchebehere, director general de la compañía Air France aclaró a la prensa que los estándares de calidad en servicio, alimentos y bebidas seguirán fieles a los de Air France. Además, se quiere lograr que Joon se convierta en una aerolínea más flexible a la hora de elegir los servicios que el pasajero quiere disfrutar durante el viaje, como por ejemplo el número de maletas que necesita llevar, si quiere alimentos o no, el acceso a internet, televisión web, o el acceso a canales generalistas.

Joon se quiere convertir en una especie de modelo a seguir en el sector con el el objetivo de facilitar el acceso a volar a un mayor número de público joven

Ahora en portada

Comentarios