Llega 'Tumblr, el musical: gatitos, la Sirenita Gafapasta y gifs'

Para que una red social se consolide como tal necesita un vídeo friki que la dé a conocer. Tumblr ya no tiene que preocuparse por eso, pues gracias a los Vlogbrothers de Hank Green y a AVbyte esta plataforma ya tiene su propio musical friki.

 

Si tienes Facebook, Twitter, Tuenti y escribes en un blog, seguramente eres un adicto a las redes sociales. Pero para dejar de ser un inmigrante digital y pasar por completo al mundo 2.0, tienes que conocer Tumblr.

Si ya eres fan de esta plataforma social, te habrás dado cuenta de lo fácil que es engancharse y pasar horas y horas actualizando tu tablón para ver las últimas novedades.

De hecho, lo más probable es que te hayas descargado muchísimos gifs graciosos, conozcas las famosas fotos de gatitos o a la Sirenita Gafapasta.

Ahora, por fin, puedes disfrutar de tus personajes Tumblr favoritos, ya que han grabado un vídeo musical casi a la altura de los de Broadway.

"Navega por tumblr, hay tanto por ver", canta el personaje de la Sirenita Gafapastas, Molly Gallagher, una de las protagonistas del musical.

Ahora en portada

Comentarios