El vídeo de una joven agrediendo a otra por tan solo hablar con su novio se hace viral

Una joven mexicana que recibe el apodo en redes sociales de 'Lady Celos' se ha convertido en un fenómeno viral por un bochornoso vídeo en el que pega y humilla a otra chica.

Al parecer la única razón de esta agresión es que la víctima había hablado con el novio de la agresora, cosa que la hizo enfurecer.

El vídeo de una joven pagando a otra por tan solo hablar con su novio se hace viral

Este bochornoso vídeo se ha convertido en viral días después de su publicación. En él se puede ver como una joven espera a otra chica en un coche para después agredirla y amenazarla por el simple hecho de haber estado hablando con su novio.

"Que sea la última vez que le vuelves a hablar, ¿oíste? La próxima vez te va a ir peor", dice la chica a su víctima que ha sido rebautizada en Twitter como 'Lady Celos'

Este acto, que va en contra de todos los movimientos feministas, está siendo muy criticado por cientos de mujeres en las redes sociales que lo califican de "tirar piedras sobre las propias mujeres".

Lady Celos, con sus amigas de testigo,  golpea, humilla y amenaza a su víctima tan solo por haber estado hablando con su novio de manera amistosa. Incluso una de ellas se atreve a decir algo que sobrecoge a todos los que han visto el vídeo: "La vamos a quemar".

Esperemos que todo el barullo que en las redes sociales se está haciendo respecto a este caso acabe por remover las conciencias de muchas chicas jóvenes, para que así terminen por evitar a toda costa este tipo de comportamientos tan retrógrados. 

Ahora en portada

Comentarios