Una joven youtuber muestra la fórmula para suprimir los piropos callejeros

La chica se lanzó a las calles a la espera de recibir los piropos callejeros con los que conviven cada día millones de mujeres.

Una rápida capacidad para responder fue suficiente para que muchos de los hombres que le lanzaron comentarios acabaran callándose.

Una joven youtuber muestra la fórmula para suprimir los piropos callejeros

En todo el mundo muchas mujeres conviven cada día con cientos de comentarios que aluden a su aspecto físico. Las organizaciones feministas se quejan de la cantidad de cosas que el sexo femenino tiene que soportar y escuchar acerca de su persona, por el simple hecho de ser mujer.

Una joven youtuber llamada Shoshana Robert ha colgado en las redes un vídeo muy curioso donde además de revelar la cantidad de veces que diferentes hombres que pasean por la calle intentan llamar su atención mediante comentarios fuera de tono, también se la ve enfrentándose a todas estas incómodas alusiones.

Echando valor al asunto, Shoshana responde sin piedad todos y cada uno de los 'piropos' que escucha a su alrededor, cosa que termina por achantar a todos los hombres que primero lanzaron la alusión a ella.

En este vídeo que resumen 10 horas de grabación, son muchos los hombres que se dirigen a la chica con una espantosa capacidad de 'ligoteo' que a muchas mujeres puede resultar ofensiva. Cosas como el piropo hacia su trasero, la joven no duda en responder lo siguiente: "Si, voy mucho al gym", lo que deja sin palabras a más de uno.

¿Será esta la mejor fórmula para acabar con los comentarios sexistas callejeros? Viendo este vídeo parece que si, así que mujeres del mundo...Hagan la prueba.

Ahora en portada

Comentarios