COMUNICADO: BioPharm America(TM) 2015 atrae al principal ecosistema de creación de acuerdos de las ciencias de la vida hasta Boston

• -- Compromiso y reducción de riesgos: BioPharm America(TM) 2015 atrae al principal ecosistema de creación de acuerdos de las ciencias de la vida hasta Boston del 15 al 17 de septiembre WASHINGTON y CARLSBAD, California y BOSTON, 21 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- EBD Group y MassBio han presentado la octava conferencia anual de asociación internacional de ciencias de la vida BioPharm America(TM) [http://bit.ly/1EY4LLB], que se celebra del 15 al 17 de septiembre en el Boston Marriott Copley Place, en el centro del histórico Back Bay de Boston. El evento reúne a los ejecutivos del ecosistema de las ciencias de la vida para reducir el riesgo en el medioambiente inherente a la biotecnología y comprometerse con la creación de acuerdos sin interrupciones.

-- Compromiso y reducción de riesgos: BioPharm America(TM) 2015 atrae al principal ecosistema de creación de acuerdos de las ciencias de la vida hasta Boston del 15 al 17 de septiembreWASHINGTON y CARLSBAD, California y BOSTON, 21 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- EBD Group y MassBio han presentado la octava conferencia anual de asociación internacional de ciencias de la vida BioPharm America(TM) [http://bit.ly/1EY4LLB], que se celebra del 15 al 17 de septiembre en el Boston Marriott Copley Place, en el centro del histórico Back Bay de Boston. El evento reúne a los ejecutivos del ecosistema de las ciencias de la vida para reducir el riesgo en el medioambiente inherente a la biotecnología y comprometerse con la creación de acuerdos sin interrupciones.BioPharm America se ha reimaginado este año para incluir:

--- Campos rápidos de compañías que empiezan desestabilizadoras de Boston

y de todo el mundo durante el Biotech Startup Day

[http://bit.ly/1HhEOrT];

-- Presentadores de biotecnología seleccionados y entrevistados por

escoltas farmacéuticos [http://bit.ly/1BckJ3U];

-- Cinco salas farmacéuticas en el principal hall de conferencia;

-- Una cumbre de genes y terapia de células, y mucho más.Las compañías farmacéuticas suelen enviar equipos de ejecutivos senior para reunirse con socios potenciales de las compañías biotecnológicas, instituciones académicas y proveedores de servicios. AstraZeneca, Bayer HealthCare, Bristol Myers Squibb, EMD Serono, Novo Nordisk y Shire son solo algunos de los grandes desarrolladores de fármacos cuya asistencia está prevista."BioPharm America desarrolla un papel vital para facilitar asociaciones en el ecosistema de las ciencias de la vida para el beneficio de cada desarrollador, y de la industria a gran escala", afirmó Anna Chrisman, directora administrativa de grupo de EBD Group."Estamos orgullosos de hospedar de nuevo BioPharm America en Boston", explicó Robert Coughlin, director general y consejero delegado de MassBio. "Este evento atrae a las mejores compañías de todo el mundo, haciendo que sea vital la conferencia de asociación para las compañías emergentes de las ciencias de la vida y las compañías que buscan asociarse con ellas".Casi 900 delegados, que representan a 511 compañías de 38 países, han participado en BioPharm America 2014.La red de una en una en BioPharm America(TM) cuenta con la tecnología partneringONE [http://bit.ly/1HhEUQj](®) [http://bit.ly/1HhEUQj], principal solución de conferencia en red para las ciencias de la vida.Regístrese [http://bit.ly/1PxdDmu] antes del 10 de julio de 2015 para ahorrarse 200 dólares estadounidenses. Los miembros de MassBio reciben un descuento adicional de 200 dólares estadounidenses al añadir el código 'MassBio' en el campo de comentarios del formulario de registro online.Acerca de MassBiowww.massbio.org [http://www.massbio.org/] MassBio, una organización sin ánimo de lucro que representa y proporciona servicios y apoyo para la industria de biotecnología de Massachusetts, es la asociación comercial de biotecnología más antigua de la nación. Fundada en 1985, MassBio se ha comprometido con el avance del desarrollo de la nueva ciencia vital, tecnología y medicamentos que benefician a las personas de todo el mundo. Representando a más de 650 compañías de biotecnología, instituciones académicas, hospitales de investigación y organizaciones de servicios implicadas en las ciencias de la vida y cuidado de la salud, MassBio trabaja para avanzar y promocionar la formación, al tiempo que proporciona programas miembro y eventos, información de la industria y servicios.Acerca de EBD Group EBD Group es la firma de asociación líder para la industria global de las ciencias de la vida. Desde 1993, las compañías de biotecnología, farmacia y medicina han aprovechado las conferencias de asociación, tecnología y servicios de EBD Group para identificar oportunidades empresariales y desarrollar relaciones estratégicas esenciales para su éxito.Las conferencias de EBD Group se operan con el apoyo de corporaciones líderes y asociaciones comerciales internacionales, e incluyen:

--- BIO-Europe [http://bit.ly/1HuKPXz]® y BIO-Europe Spring

[http://bit.ly/1Lbzs4H]®, las mayores conferencias de asociación de

ciencias de la vida de Europa, apoyadas por la Biotechnology Industry

Organization (BIO)

-- BioPharm America [http://bit.ly/1FodA4I](TM), el evento de asociación

de más rápido crecimiento en Norteamérica

-- Biotech Showcase [http://bit.ly/1FodAS8](TM), un foro único en San

Francisco para presentar a los inversores y ejecutivos de desarrollo

empresarial, coproducido con Demy-Colton Life Science Advisors

-- BioEquity Europe [http://bit.ly/1LbzzwT], la conferencia de inversores

coorganizada con BioCentury Publications y BIO