Comunicado de prensa de Business Wire : Panasonic Corporation

• Panasonic Corporation anunció hoy que ha desarrollado una nueva tecnología de amplio rango dinámicoque puede mejorar las capturas simultáneas de amplio rango dinámicohasta 100 veces más que los resultados convencionales, mediante la utilización de un sensor de imagen CMOS con una película orgánica fotoconductora (organic photoconductive film, OPF). Con un sensor de imagen CMOS con OPF, la función de almacenamiento de carga y la función de conversión fotoeléctrica pueden configurarse de manera independiente. Al utilizar esta característica única del sensor de imagen CMOS con OPF, puede prevenirse la sobreexposición en condiciones de mucha luminosidad sin distorsión del tiempo ante objetos en movimiento. Además, puede reproducirse una imagen nítida y rica en texturas en condiciones de oscuridad. Estas tecnologías permiten la generación de imágenes de alta velocidad y alta precisión sin distorsión del tiempo en escenas de alto contraste.- más -

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:http://www.businesswire.com/news/home/20160205005892/es/

Esta tecnología de alto rango dinámico recientemente desarrollada permite la generación de imágenes precisas y la reproducción de un tono de color enriquecido, incluso en condiciones de alto contraste (escena retroiluminada o iluminación de estudio). Además, es innecesario sintetizar datos de exposiciones múltiples capturados en momentos diferentes, por lo que permite la generación de imágenes precisas de objetos que se mueven a alta velocidad. Por lo tanto, la tecnología permite generar y detectar imágenes de alta velocidad, de alta precisión y de amplio rango dinámico.

Esta nueva tecnología ofrece las siguientes ventajas.

Esta tecnología de amplio rango dinámico incluye lo siguiente.

Panasonic es titular de 58 patentes japonesas y de 44 patentes internacionales (incluidas las patentes pendientes) que se relacionan con esta tecnología.

Panasonic presentó algunas de estas tecnologías en la Conferencia Académica Internacional: ISSCC (International Solid-State Circuit Conference) de 2016, que tuvo lugar en San Francisco, entre el 31 de enero y el 4 de febrero de 2016.

Notas: *1: Al 2 de febrero de 2016, en función de los datos disponibles para Panasonic. *2: Empleamos una película orgánica fotoconductora (OPF) desarrollada por FUJIFILM Corporation. *3: Se realizó la comparación con el sensor de imagen CMOS de silicona de Panasonic.

Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz, de soluciones empresariales y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido mundialmente y, en la actualidad, opera 468 empresas subsidiarias y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por valor de 7715 billones de yenes para el año que finalizó el 31 de marzo de 2015. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales, la compañía utiliza su propia tecnología para crear un mejor nivel de vida y un mundo mejor para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite:http://www.panasonic.com/global

Contacto

Media Contacts: Global Communication Department Panasonic Corporation Tel: +81-(0)3-3574-5729 Fax: +81-(0)3-3574-5691

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Fin del comunicado de prensa de Business Wire