Movistar y Orange eliminan el 'roaming' en Europa de sus clientes el 15 de junio

Telefónica ha señalado que se beneficiarán todos los clientes con líneas móviles de contrato, prepago y Fusión, que podrán usar su móvil sin coste adicional. 

Por su parte, Orange ya lo ha eliminado en las líneas móviles y en algunos paquetes de sus tarifas 'Love', así como en las de contrato móvil 'Go'. 

Movistar y Orange eliminan el 'roaming' en Europa de sus clientes el 15 de junio

Telefónica ccomunicará desde este jueves a sus clientes de Movistar que desde el próximo 15 de junio podrán hablar y navegar con su móvil en Europa disfrutando del 'roaming' gratuito. 

La operadora señaló que se beneficiarán todos los clientes con líneas móviles de contrato, prepago y Fusión, que podrán usar su móvil sin coste adicional cuando viajen a la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein.

Por su parte, Vodafone anunció el pasado 23 de mayo que incluye el ‘roaming’ en los países de la Unión Europea y en Estados Unidos, así como en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía, en los planes de telefonía móvil de prepago de Vodafone Yu, Vodafone Internacional, en sus modalidades de Voz y Smartphone, y en Vodafone Fácil.

Cabe recordar que el próximo 15 de junio entra en vigor la regulación de precios en ‘roaming’ fijada por la Comisión Europea para todas las compañías de telecomunicaciones.

Por su parte, Orange ya lo ha eliminado en las líneas móviles y en algunos paquetes de sus tarifas 'Love', así como en las de contrato móvil 'Go'. 

Ahora en portada

Comentarios