ZTE destaca la autonomía de sus últimos 'smartphones', con baterías superiores a los 4.000 mAh

El fabricante tecnológico chino ZTE ha reivindicado la autonomía de los últimos terminales de su catálogo de 'smartphones', coincidiendo con el periodo vacacional y la menor disponibilidad que muchos usuarios tendrán para cargar sus teléfonos.

ZTE destaca la autonomía de sus últimos 'smartphones', con baterías superiores a los 4.000 mAh

Para ello, a través de un comunicado, la compañía ha reunido los modelos de su división móvil que mayor capacidad de batería presentan, todos ellos con una carga igual o mayor que 4.000 miliamperios y un precio competitivo. Todos ellos se corresponden con su familia Blade.

De todos ellos, la compañía destaca a Blade A610 Plus, al que define como "pura energía" gracias a su batería de 5.000 mAh, que garantiza "una autonomía increíble hasta para los usuarios más exigentes". Con chip Octa-Core, 4 GB de RAM y memoria interna de 32 GB ampliables, ha sido definido por ZTE como "una de las opciones más completas para los que buscan buen rendimiento sin tener que enchufar el móvil en todo el día". Este modelo se vende a un precio de 249 euros.

La versión estándar del Blade A610 mantiene una notable carga de batería, que presenta en este caso 4.000 mAh. "Es la mejor opción para quienes buscan un 'smartphone' de elegante diseño, gran potencia y alta autonomía", ha destacado ZTE. Además, incorpora 'chipset' Quad-Core a 2 GB de RAM y memoria interna de 16 GB ampliables a 32 GB. Su precio es de 150 euros.

La misma potencia presenta el ZTE Blade A612, que es "el teléfono perfecto para los que buscan autonomía, diseño y buena cámara fotográfica", según la compañía asiática. Su batería de 4.000 mAh está acompañada de una cámara trasera de 13 megapíxeles, para constituir en su conjunto un 'smartphone' valorado en 139 euros.

El otro terminal de ZTE que presenta 4.000 miliamperios en su batería es Blade A452, uno de los más vendidos de la marca desde su lanzamiento en 2016. La compañía lo reivindica como un terminal "perfecto para el usuario que busca un móvil económico de gran autonomía, pero con la potencia que le da su 'chipset' Quad-Core a 1 GB de RAM".

Ahora en portada

Comentarios