El Blackview BV4000, la resistencia extrema hecha móvil

  • Cuenta con una resistencia IP68 por un precio de solo 86 euros
Blackview BV4000
Blackview BV4000
Blackview BV4000
Móvil más resistente del mercado

¿Te imaginas lanzando tu móvil contra una pared o pegándole patadas como a un balón? Estas son algunas de las pruebas que ha superado el Blackview BV4000, el móvil catalogado como el más resistente del mundo. De momento solo está disponible en AliExpress.

El fabricante chino se ha especializado en la creación de móviles resistentes, un nicho poco desarrollado por otras marcas. El último modelo en unirse a la familia BV es el BV4000, un teléfono inteligente de grado militar con respecto a la construcción, pero sobre todo en lo que respecta a la certificación. Cuenta con una resistencia IP68 por un precio de solo 86 euros. Sin duda, uno de los dispositivos más baratos dentro de este nicho de mercado.

Para promocionar este nuevo móvil, la empresa ha publicado un vídeo en el que someten al BV4000 a un montón de pruebas. Primero lo lanzan al suelo, luego contra una pared para acabar tirándolo de nuevo al suelo desde una altura de metro y medio. Por si esto no fuera suficiente, también colocan encima del dispositivo hasta 45 kilos.

Blackview ha empleado una construcción sólida de policarbonato para el BV4000, que es reforzada además por barras laterales de metal para agregar rigidez y resistencia Este modelo también es resistente al agua y al polvo. Cuenta con una batería de 3.680mAh y un procesador de cuatro núcleos MediaTek 6580A. Tiene 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento nativo. Su pantalla es 4.7 pulgadas HD (1280 x 720) y en la parte trasera hay dos cámaras de 8 megapíxeles cada una y una frontal de 2 megapíxeles.

Mostrar comentarios