El Ministerio de Industria premia a Guidance como Start-Up del año

Por el desarrollo de My ObserverMy Observer es la pieza clave del Buzziness, un concepto creado por Guidance y orientado a transformar "el ruido de Internet en negocio", que se ha convertido en una nueva e innovadora categoría de marketing y gestión de negocio centrada en el análisis profundo de los estados de opinión de la Web como base para la toma de decisiones de negocio. MyObserver, una innovadora herramienta de análisis de los estados de opinión en Internet, desarrollada por la consultora española Guidance, ha sido galardonada como Mejor Proyecto Innovador de una Start-up en el marco de los Premios FICOD 2011, que reconocen a las empresas o iniciativas más innovadoras en el campo de los contenidos digitales.

La convocatoria contempló cuatro categorías: mejor proyecto innovador para entidades start-up, mejor proyecto innovador para entidades consolidadas, mejor proyecto de servicios al ciudadano y mejor proyecto de internacionalización. Junto a MyObserver, se premió al centro universitario de tecnología y arte digital U-tad, el concepto Eco del diario gratuito 20minutos.es y a textoSIGN, una herramienta de conversión de texto a lenguaje de signos.

Además, ofrece un servicio automatizado y a medida, que reduce la información a variables de decisión y acción, en tiempo real y que integra el geomarketing basado en las segmentaciones regional, nacional e internacional por idioma. Sus creadores son los fundadores de la compañía, Valentín Hernández y Anselmo Sánchez, ambos expertos con dilatada experiencia en el campo del Marketing Intelligence y el Desarrollo de Negocio.
El MITYC lo usa

Para saber más sobre la herramienta y ver estudios actualizados visitar: www.myobserver.e

Mostrar comentarios