El nuevo iPhone 7 podría cargarse mediante la luz solar

    • Los desarrolladores de la manzana están probando unascélulas solaresque irían situadas bajo la pantalla.
    • Apple mejorará otros aspectos como la resistencia al agua o el uso de materiales como el cristal de zafiro.
Posible nuevo iPhone
Posible nuevo iPhone

Los adictos a las nuevas tecnologías y sobretodo los apasionados de Apple ya buscan por las redes cómo será el nuevo teléfono inteligente iPhone 7.

Son muchos los rumores sobre el futuro iPhone. Entre ellos, destacanlos diseñadoresIvo Maric y Tomislav Rastovacque han presentado un video en el que desarrollan los conceptos decómo podría ser eliPhone 7.

La séptima generación del nuevo nuevo teléfono retomará los mejores elementos del iPhone 4, 5 y 6 con el fin de mejorar laexperiencia.

Las primeras filtraciones sobre el iPhone 7 ya están encima de la mesa. La compañía todavía no ha desvelado ningún detalle del dispositivo, pero algunas filtraciones indican quela compañía está desarrollando una tecnología mediante la queno sería necesario cargar la batería del teléfono. ¿Cómo?Mediante luz solar.

Los desarrolladores están probando unascélulas solares que irían situadas bajo la pantalla. Sería sin duda un gran avance para el teléfono de la marca de la manzana, ya queuna de las críticas más comunes siempre ha sido, precisamente, la poca autonomía de su batería.

Antes de la llegada del iPhone 6 se especuló con que Apple usara materiales como el cristal de zafiro, más resistente que el Gorilla Glass, y más duradero. El nuevo iPhone 7 lo llevaría integrado y sería otra de las grandes novedades.

Apple también está experimentando nuevas sensaciones con su último lanzamiento: el Apple Watch. Con ello llegó latecnología Force Touchen la pantalla y también estaría integrada en el nuevo dispositivo.

En lo que respecta al tamaño, Apple mantendría las 4,7 pulgadas, ya que las 5,5 del iPhone 6 Plus se consideran excesivas y poco manejables. Sin embargo el tamaño de la pantalla podría aumentar si el icónico botón de inicio fuera eliminado. Otro de los cambios de diseño que se barajan sería la introducción del sensor Touch ID del botón de inicio bajo la pantalla para ahorrar espacio.

Muchos competidores como Sony, optaron en su día por innovar y darle a sus teléfonos la posibilidad de que el móvil searesistente al agua. Esta idea ronda por las cabezas pensantes de Appley acabaría con el problema demiles de usuariosque se han echado a perder sus móviles debido a accidentes o despistes con agua de por medio.

En cuanto a lanueva cámara,se trataría de una actualización de los errores que cometieron con el modelo anterior con 12MP iSight que utilizará lentes duales para tomar imágenes de calidad profesional. Por otro lado, desde una empresa de fabricación colaboradora de Apple también se ha filtrado que los embalajes que se están produciendo para los nuevos teléfonosvienen etiquetados como 32, 64 y 128 GB, según lo cualla versión de 16 GB, que solía ser la más económica, habría desaparecido.

Apple quiere seguir creciendo y tiene en el nuevo iPhone la llave para mejorar sus ventas, algo que a día de hoy preocupa a los jefes de la manzana.

Mostrar comentarios