Foursquare se actualiza y planta pie más firmemente en el mundo real

  • La nueva versión de la aplicación pretende convertirse en un repositorio de sitios y cosas que probar y hacer además de una lista de sitios visitados
Wicho / Microsiervos

Desde anoche es posible descargarse ya la nueva versión de la aplicación para iPhone de Foursquare, y en breve estarán disponibles también las nuevas versiones para Android y Blackberry, que está pensada para sacar jugo a las nuevas funciones del servicio.

Tal y como explican en su blog, estas consisten básicamente en que ahora se puede crear una serie de cosas para hacer o para probar basadas en las recomendaciones de otros usuarios, de tal forma que si al utilizarla aparece un mensaje recomendando probar tal o cual producto de un establecimiento cercano es posible añadir esto a la nueva sección de "To-Do", cosas por hacer.

Además, han añadido un contador a cada una de las recomendaciones, de tal forma que es fácil ver cuales son más populares, o al menos cuales se apuntan más usuarios para hacer.

Con la nueva versión han lanzado también un botón que los propietarios de cualquier establecimiento pueden añadir a sus webs de tal modo que cuando alguien las visita basta con que pulse en él para que su establecimiento se añada automáticamente a la lista de sitios a visitar del usuario.

Así, Foursquare busca ser más efectivo todavía a la hora de ayudar a sus usuarios a descubrir nuevos sitios que visitar o nuevas cosas que hacer, en especial al llegar a una ciudad nueva, y de cara a los propietarios de negocios o locales, facilita enlazar su presencia en Internet con su presencia en el mundo real, algo que siempre agradecerán.

Mostrar comentarios