El Grupo Pastrana acudirá a , Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria, que tendrá lugar los próximos días 10 de febrero Valencia stand B41, pabellón N3-P3
Las dos empresas insignia del Grupo, y presentarán sus productos y novedades en la feria y en concreto el producto estrella de Favemanc, las .
Este sistema aúna los beneficios de la fachada ventilada (ahorro energético, aislamiento térmico-acústico, etc.), con la generación de energía eléctrica sin que esto afecte a la estética del edificio. De esta manera las fachadas pasan a ser elementos generadores de energía limpia para uso propio o comercial, en lugar de meros elementos de cerramiento y decoración. Debido a su diseño, las placas Eco-Ceravolt no necesitan ser ocultadas y son tratadas de forma personalizada en cuanto a su diseño y modulación, según las necesidades del cliente.
Gres de La Mancha, S.L., Gresmancen su denominación comercialse constituye en el año 1991, siendo su principal objeto social la fabricación y comercialización de una completa gama de materiales cerámicos para la construcción; concentrándose especialmente en la producción propia de , un material cerámico esmaltado de excelente calidad cuyo proceso de fabricación le imprime una gran resistencia, durabilidad y baja absorción.
Fachadas Ventiladas de la Mancha S.L. (Favemanc)
El proceso de fabricación está equipado con la más moderna tecnología, unida a rigurosos controles de calidad. Favemanc invierte de forma continua en I+D+I para el desarrollo de nuevos productos y cuenta con los correspondientes certificados de calidad AENOR e IQNET por sus productos de Gres Extrudido Klinker y el Certificado de Ideonidad Técnica (DIT) y Avis Technique del Instituto CSTB (Francia).
Gresmanc (Gres de la Mancha) participará en Cevisama 2012
NOTICIA
30.01.2012 - 00:00h
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios