¿'Independence Day'? Una extraña nube cubre la ciudad colombiana de Cartagena

  • Las imágenes de esta espectacular nube recuerdan a la nube en forma de anillo que cubría los cielos en el fil cuando llegaba la nave espacial. 

    Para algunos se trataba de la aurora boreal y para otros, de una onda tropical y los expertos lo califican como una nube tipo cúmulo o de algodón. 

La espectacular nube en la ciudad de Cartagena. @C5N
La espectacular nube en la ciudad de Cartagena. @C5N
P.R.

La ciudad colombiana de Cartagena ha vivido un curioso fenómeno meteorológico que ha recordado a muchos a escenas de la película 'Independence Day'. Sus vecinos observaron una nube en forma de anillo que cubrió los cielos, justo en el momento de la llegada de la nave espacial. ¿Se acuerda?. 

La sorpresa de los turistas y los vecinos fue mayúscula y en las redes sociales se han publicado diversas fotografías de la extraña nube. Lo más peculiar que se ha observado son las luces que surgieron del centro de la misma.☁ Mirá la espectacular nube que se vio en Cartagena, Colombia. Fotos y videos: https://t.co/jcC6J3yszk pic.twitter.com/ZT3HRrV943— C5N (@C5N) 5 de julio de 2016

Para algunos se trataba de la aurora boreal y para otros, de una onda tropical. Sin embargo, los expertos han señalado al diario 'Excelsior' que no era otra cosa que una nube tipo cúmulo o de algodón y "todo se debió a un cambio de presión". 

Mostrar comentarios