Kim Jon Un vuelve a ser protagonista de un videojuego para smartphones

    • Para alcanzar la victoria, Kim Jong-un dispone de todos los medios inventados por Corea del Norte como conejos gigantes.
    • 'Glorious Leader!' ('¡Glorioso Líder!') es el nombre del otrovideojuego, esta vezlanzado por la compañía estadounidenseMoneyhorse
Little Dictator
Little Dictator

Kim Jong-un vuelve a ser noticia. El lider norcoreano es el protagonista de un videojuego de smartphones y en versión animada.El coreano se su sube a lomos de un misilpara destruir occidente a golpe de armas en una nueva versión del célebre juego Flappy Birds.

La aplicación ha alejado de la faz de la tierra al líder durante unos meses, sólo para llevar a cabo su plan secreto ynavegar por el peligroso mundo fuera de su patria.De esta manera presenta la plataforma iTunes esta novedosa versión, que ya se había utilizado antes con otros mandatarios como Enrique Peña Nieto.

Para alcanzar la victoria, Kim Jong-un dispone de todos los medios inventados por Corea del Norte como conejos gigantes que utilizan pedos de arco iris para una mejor propulsión y si eso no es suficiente, siempre podrá hackear nuevos misiles para ir más rápido y más lejos.'Glorious Leader'

'Glorious Leader!' ('¡Glorioso Líder!') es el nombre del otrovideojuego, esta vez lanzado por la compañía estadounidenseMoneyhorse, y que ha ganado popularidad estos días gracias al supuesto hackeo de Sony llevado a cabo por piratas informáticos de Corea del Norte, ya que el que el protagonista es el líder norcoreano,Kim Jong-un.

En el título del estudio con sede en Atlanta,el objetivo del glorioso líder es acabar con sus enemigos de Occidente, y principalmente reducir a las cenizas al Ejército de EEUU.

La propuesta de Moneyhorse es un juego clásico de "corre y dispara", ensiete niveles, durante los que encarnando a Kim Jong Undebemos enfrentarnos a los esbirros del Tio Samy los magnates capitalistas, sirviéndonos para ello de herramientos como delfines e incluso unicornios sobre los que cabalgar.

Jeff Miller, CEO deMoneyhorse, aseguró en una entrevista al portalNK News, que el título centrado en el líder norcoreano tendrá éxito, ya que pretende ser "satírico, no político" y ha suscitadoel interés de muchosgamersen diferentes rincones del planeta. Miller también declaróa Associated Pressqueno tienen miedo de posibles represalias de Corea del Norte, tal y como sufrió Sony por la creación de la película 'The Interview'.

Mostrar comentarios