Un mes en Tailandia, 1.450 cervezas y otras compras por el precio del iPhone X

El iPhone X, la joya de la corona de Apple, saldrá a la venta en España por un precio de 1.159 euros, una cantidad con otras posibilidades de inversión.

Pasar un mes en un hotel de 5 estrellas en Bangkok, dos años de conexión a Internet en tu casa... Te sorprenderás con lo que puedes comprar con ese dinero. 

Te interesa leer: Estos son los móviles de alta gama que compiten con el iPhone 8 y el iPhone X

Un mes en Tailandia, 1450 cervezas y otras compras por el precio del iPhone X

La revolución de Apple ya está aquí. La compañía americana presentó su terminal móvil más novedoso, el iPhone X, que promete ser un éxito de ventas. ¿El único problema? Su precio de 999 dólares (1.159 euros en España) que hizo bromear a los usuarios en las redes sociales, asegurando alguno de ellos que estaban preparados para vender un riñón.

1.159 euros es más que el sueldo de un mileurista común en España y esa cantidad de dinero se puede invertir en muchas otras opciones. Te contamos las más curiosas:

1. Un viaje al Caribe de una semana

Punta Cana, Cuba, Puerto Rico, Santo Domingo... Las agencias de viajes aprovechan la llegada de septiembre para lanzar las mejores ofertas del año por precios que no llegan a los 1.000 euros. Una semana en el Caribe en septiembre cuesta de media 770 €.

2. Un mes en un hotel de lujo en Tailandia

En Bangkok puedes pasar un mes en un hotel de 5 estrellas por 900-1.000 euros, según apunta 'The Richest'. Además, esa cantidad cubre los gastos para dos personas. 

Tailandia es uno de los países más atractivos para los turistas por sus bajos precios. En comparación, 30 días en un hotel de lujo de Nueva York cuestan entre 7.000 y 2.000 euros.

3. Beber 1.450 cervezas... en Filipinas

En Filipinas puedes comprar una cerveza por 80 céntimos, así que con un presupuesto de 1.159 euros podrás beber 1.450 cervezas. Es probable que esta cantidad te llegue para disfrutar en las fiestas de todo el año.

4. Dos años de conexión a Internet

No hay nada más indispensable en nuestra vida actual que tener acceso a Internet. Las principales compañías presentan ofertas que rondan los 40 euros de media por la conexión y el teléfono de casa. Por el precio del nuevo iPhone pagarías dos años de tu conexión casera a la red.

5. 50 urnas para el referéndum de Cataluña

La Generalitat estableció que para la consulta del 1-O se precisarán 8.000 urnas a 23 euros la unidad. Con el precio del iPhone X se podrían comprar 50, que no está mal para empezar.

Ahora en portada

Comentarios