Una tienda de móviles británica filtra por error las características de Pixel, el nuevo móvil de Google

  • Este lunes, la tienda de móviles Carphone publicaba en su web imágenes y las características del nuevo móvil que presentará esta martes Google. 

    La compañía no ha podido mantener en secreto el diseño de Pixel, el nuevo terminal que sustituirá a los Nexus. 

Una tienda de móviles británica filtra por error las características de Pixel, el nuevo móvil de Google
Una tienda de móviles británica filtra por error las características de Pixel, el nuevo móvil de Google
L.M

Google no ha podido escapar de las filtraciones. La compañía presentaba este martes, su nuevo dispositivo móvil, Pixel. Sin embargo, pocas horas antes de enseñárselo al mundo, la tienda Carphone ha publicado en su web las características de este terminar con foto incluida.

Londres es la ciudad que había elegido Google para mostrar al público los modelos Pixel y Pixel XL. Con esta nueva gama, Google se aleja del nombre Nexus y apuesta por un nuevo concepto en móviles. A pesar del hermetismo de los últimos días ya conocemos las principales características del terminar así como su diseño.

El aspecto de los teléfonos no deja ya demasiadas dudas sobre un formato en el cual queda claro que Google vuelve a apostar por los sensores de huella dactilar en la parte trasera. Ambos dispositivos compartirán la mayoría de especificaciones, integrarán los Qualcomm Snapdragon 821 quad-core a 2,15 GHz. Los dos modelos tendrán 4 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento que serán de 32 y 128 GB. Sus cámaras serán de 12.3 megapíxeles y apertura F2.0, acompañado de una frontal de 8 megapíxeles. Disponibles en dos únicos colores (blanco y negro).

Las diferencias entre el Pixel y el Pixel XL estarán en su tamaño  (5 con resolución Full HD y 5.5 pulgadas con resolución QHD) y en la batería (2.770 mAh parta el Pixel, 3.450 mAh en el caso del modelo phablet).

Según rumores, es posible que se presenten nuevos modelos de Chromecast y que se anuncie el desarrollo de un nuevo sistema operativo que fusiona Android y Chrome OS que funcionará en ordenadores, tablets y móviles por igual y que se estrenará en un nuevo portátil desarrollado por Google.

Mostrar comentarios