Así es cómo Netflix va a decidir por ti las próximas series y películas que verás

Netflix
Netflix
Gerry / Emprendedores

Netflix está continuamente probando nuevas funcionalidades en su plataforma. Ya sea para mejorar su experiencia de usuario, temas de seguridad, etc. Muchas de ellas terminan al fondo del cajón, al no recibir el feedback esperado. Como por ejemplo, la opción que permitía ver contenidos más rápidos y que terminó irritando a Hollywood. 

También hubo en otro momento en el que probó a descargar episodios automáticamente. Aquí lo que hacía es que una vez habías terminado el visionado de un capítulo, el sistema lo borraba y descargaba el siguiente. 

Ahora, Netflix ha ido un pasó más allá en el terreno de las descargas inteligentes. No va a descargar el último episodio, sino que bajará series o películas que cree que el usuario querrá ver o pueden llegar a gustarle. 

Por el momento, solo está disponible en Android. Según ha explicado Android Police, la prueba se encuentra en la nueva función: "Descargas para usted". Tal y como explica: "Descargará una selección personalizada de películas y programas para usted por lo que siempre hay algo que ver en su teléfono". 

¿Qué ocurre con el espacio de almacenamiento? Se puede configurar, de modo que se decidan cuántos GB de almacenamiento desea reservar. 

Mostrar comentarios