Nikon Corporation implanta la plataforma V6 de Dassault Systèmes para impulsar el proceso de generación de ideas de sus diseñadores

Dassault Systèmes(DS) (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, anuncia que Nikon Corporation, fabricante líder en equipamiento óptico, ha adoptado V6 PLM de Dassault Systèmes como su plataforma de diseño colaborativo. Nikon Corporation espera que CATIA V6 sirva como solución de soporte para la generación de ideas para sus diseñadores, y como motor de mejora de la calidad a través de una mayor precisión en el diseño. Nikon utilizará la plataforma colaborativa ENOVIA V6 para optimizar el proceso de intercambio de datos, reforzar la seguridad y promover una gestión de datos más eficiente.

Ken Moro, del departamento de diseño industrial y jefe del equipo de proyecto CATIA V6 en Nikon Imaging, señala: "".

Tomohiko Suetsugu, director general en Japón de Dassault Systèmes, declara: "".
La compañía
Dassault Systèmes
La cartera de productos de la compañía está formada por para diseñar los productos virtuales; para la producción virtual; para las pruebas virtuales; para la gestión colaborativa global del ciclo de vida de producto; para las aplicaciones de búsqueda y para las experiencias virtuales 3D online. Las acciones de Dassault Systèmes cotizan en la Bolsa Euronext Paris (#13065, DSY.PA) y los American Depositary Receipts (ADR) se pueden canjear en el mercado norteamericano de acciones no cotizadas en bolsa (OTC) (DASTY). Para más información visite la web .
CATIA, DELMIA, ENOVIA, EXALEAD, SIMULIA y 3DVIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o de sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países.

Mostrar comentarios